En los últimos años, descubrimos la necesidad de conseguir espacios que infundan calma y relajación, ahora con el comienzo de un nuevo año es necesario convertir esa necesidad en un hecho, es por eso que cada vez es más importante que los espacios del hogar ofrezcan algo más que cubrir las necesidades básicas.

Nuestra casa se ha convertido en un refugio de calma y tranquilidad, por ello debe ofrecer un ambiente ideal para liberar las tensiones del día

  • Maximizar la practicidad, eleva el ambiente ordenado y pulcro, creando un espacio perfecto y minimalista. Se imponen los elementos esenciales y las líneas limpias y puras. Los colores neutros, las formas rectas, frentes lisos y las superficies homogéneas serán la norma.

 

  • La madera siempre es tendencia, un material noble y natural que combina con cualquier estilo,diseño y color, incorporar madera en tus espacios creará una conexión con la naturaleza, puedes colocarla en tus paredes, pisos, encimeras y muebles. Déjate encantar con esta tendencia y crea un lugar único, cálido e ideal para relajarte.

 

  • El mármol es uno de los materiales que aporta una elegancia sin igualy esto lo convierte en una opción segura y perfecta, colocarlo en alguna habitación impulsa un ambiente con mucho espacio y crea una estética delicada, pero con mucha personalidad.

 

  • Una tendencia que pisa fuerte es colocar plantas de interior. Llena tus espacios de frescura y viday crea un ambiente ideal para disfrutar y sentirse en contacto con la naturaleza, convierte las plantas en la decoración perfecta para tu hogar-
mktgrupoconcor

Author mktgrupoconcor

More posts by mktgrupoconcor
Abrir chat